Manduvira esq c/ Chile 980, Asunción - Tel: +595 495 632

Rincones del Excelsior

Bienvenidos al Hotel Excelsior

Ubicado en el micro-centro , a metros del centro histórico y financiero, a escasa distancia de las principales Oficinas del Gobierno, así como de importantes compañías privadas y a seis cuadras de la tradicional calle Palma, el Hotel Excelsior pone a su disposición toda una gama de servicios adaptados a las necesidades tanto del viajero de negocios como  de aquel que busca un momento de relax y diversión, todo esto respaldado por 33 años de experiencia que avalan nuestros servicios.

El Hotel posee 85 habitaciones diferenciadas en distintas categorías Standard, Deluxe y Suites Ejecutivas, Suite Nupcial y Suite Presidencial. Todas ellas muy amplias y elegantemente decoradas con  muebles de estilo europeo.

Nuestros 12 salones de eventos capaces de albergar de manera independiente de 30 a 700 personas y de manera simultanea a 2600 personas, hacen del Excelsior el lugar ideal para el éxito de su evento social, empresarial o congreso profesional.

En nuestras áreas de esparcimiento encontrará una fresca piscina  al aire libre rodeada de exótica naturaleza, y una cancha de tenis. Para su cuidado personal, en el Piso 11 cuenta con gimnasio, sauna y un salón de belleza, que lo invitan a descontraerse con una vista panorámica a la ciudad.

Para los que gustan de la buena gastronomía, “Il Pagliaccio” Ristorante, con un ambiente original y confortable y un área especial para fumadores, ofrece los más exquisitos platos de la cocina internacional. Otra opción es el Restaurante “Cabaña La Pascuala” que ofrece lo mejor de la gastronomía Paraguaya junto a la más exquisita carne parrilla. Aquí degustará los platos típicos del país, postres y tragos, todo esto amenizado por un show folklórico todas las noches.